TEst

Hablemos en

Llámame al 659 340 047

Foto Patricia Liebanas

Sobre mí

Periodista y Consultora de Inbound Marketing

“No busques clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes”. Seth Godin

La forma en que los usuarios consumen online ha cambiado. No solo tienes que ofrecer un buen producto o servicio sino que tienes que ganarte la confianza de tu mercado y hacerles ver que eres el mejor en tu sector. ¿Cómo? Identificando a tus buyer personas o clientes ideales y ofreciéndoles lo que necesitan en cada etapa del proceso de compra (buyer´s journey).

Para eso tendrás que difundir información de valor para tu mercado y distribuirlo a través de todos los canales de información que emplee tu público objetivo. Así te posicionarás como referente en tu sector y no solo conseguirás que te compre, sino que se convierta en embajador de tu marca.

Esa es básicamente mi filosofía de trabajo: conocer no solo al público objetivo de tu sector, sino profundizar en los buyer personas y darles lo que necesitan en el momento adecuado.

Hay un mundo de oportunidades ahí fuera que la mayor parte del mercado no aprovecha, ¿quieres hacerlo tú?

Soy Patricia Liébanas, periodista, formada y re-formada en comunicación y marketing online hasta llegar a ser consultora de Inbound Marketing.
Después de más de 8 años de experiencia en el sector digital he aprendido a evolucionar con él y a aprovechar todas las oportunidades que nos brinda para crecer, por eso decidí emprender mi camino en solitario como consultora de Inbound Marketing y Social Media.

Una vez que ya sabes quién soy y qué puedo aportar a tu negocio, te diré qué conseguirás si empezamos a trabajar juntos:

Aumentarás la visibilidad de tu marca entre tu público objetivo.

Incrementarás el retorno de la inversión de tus acciones de marketing.

La confianza en torno a tu marca y empresa crecerá exponencialmente.

Te situarás como un referente en tu sector lo que significará un aumento considerable de las ventas.

Consolidarás una comunidad en torno a tu marca en los diferentes canales sociales.

Acompañarás a tus clientes en todo su proceso de compra e incluso después, hasta convertirlos en embajadores de tu marca.

Entonces qué, ¿empezamos a sacarle más partido a tu negocio?

Suscríbete al Newsletter