TEst

Hablemos en

Llámame al 659 340 047

Publicidad Online (PPC y SEM)

¿Quieres conseguir resultados de manera rápida? Entonces necesitas incluir campañas de PPC (pago por clic) en tu estrategia de marketing digital.

Las campañas de pago por clic son perfectas para aumentar la visibilidad de tu marca, atraer tráfico de calidad a tu web y obtener resultados, ya sean ventas o captación de leads (clientes potenciales), de forma inmediata.

Una buena estrategia de publicidad exige una adecuada diversificación. Estudio qué campañas de pago por clic son las que mejor se ajustan a tu negocio y planifico la estrategia adecuada para la consecución de los objetivos marcados. Además, realizo un seguimiento exhaustivo y continuo para asegurarme de que el presupuesto invertido está obteniendo la máxima rentabilidad y el mayor ROI (retorno de la inversión) posible.

¿Cuáles son los beneficios de las campañas de PPC?

Permiten la optimización continua para mejorar el rendimiento,

Hipersegmentación de las campañas para asegurarnos de que llegan a tu público objetivo.

Posibilidad de hacer remarketing, es decir, de mostrar anuncios solo a las personas que ya han visitado nuestra web.

Se pueden activar y parar en cualquier momento.

Permiten medir la rentabilidad y el rendimiento de la inversión realizada al milímetro.

Suscríbete al Newsletter

Google ADS

Google Ads es la plataforma publicitaria que hace posible llegar directamente a tu público objetivo justo en el momento en el que te está buscando en Google.

Gracias a las campañas de Google Ads, te podrás posicionar en los primeros puestos del motor de búsqueda sin tener que esperar a que el posicionamiento orgánico se haga efectivo. Además esta herramienta permite mostrar anuncios tanto en la red de publicidad de Google, es decir, en el propio buscador y sus redes secundarias como Gmail o YouTube, como en sitios webs de terceros.

 ¡Lanza a tu campaña
de Google Ads ahora!

Búsqueda

Display

Remarketing

Google Shopping

Facebook ADS

Publicitarse en Facebook e Instagram es la forma más efectiva para conectar con tu público objetivo, ya que hoy en día las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria y se han convertido en uno de nuestros canales de comunicación más importantes, no solo entre las personas sino también entre empresas y clientes.

Gracias al gran poder de segmentación de Facebook te asegurarás de que tus anuncios lleguen directamente a tus clientes potenciales.

¿Qué conseguirás con una
campaña en Facebook Ads?

Aumentarás la visibilidad de tu marca

El número de seguidores crecerá

Conseguirás ventas directas

Dirigirás público de calidad a tu web

Se incrementará el número de conversiones y ventas

Captarás un mayor número de leads o clientes potenciales

Mejorarás la interacción y relación con tus usuarios

Linkedin ADS

LinkedIn es la red social profesional más importante. Si tu objetivo es ampliar tu red de contactos, clientes o proveedores, LinkedIn te conectará con ellos y aumentarás la captación de leads y de ventas.

Esta herramienta te ofrece un amplio abanico de funcionalidades del sector B2B que te ayudarán a desarrollar tu negocio. Además, gracias la publicidad en Linkedin Ads podrás segmentar tus anuncios y llegar a las personas que más te interesen ya sea por el tipo de empresa, cargo, etc.

¡Sácale el mayor partido a la red profesional por excelencia!

Empieza a conseguir resultados con campañas de pago.
¡Contacta ahora!